Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto - Rex Beniparrell

Escríbenos Dónde estamos

Talleres de automóviles en Silla con mecánicos expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas talleres de automóviles en Silla, no busques más. En Auto - Rex Beniparrell somos profesionales en todo tipo de reparaciones de coches, con la mejor calidad y a precios competitivos. Nos especializamos en mecánica rápida, con la que realizamos cambios de aceite y de filtros, revisión de la batería, embragues, amortiguadores, frenos, tubos de escape, correas de distribución, cambio de pastillas y discos de frenos, y más. Es esencial llevar los coches a revisiones periódicas y realizar continuos mantenimientos para garantizar su óptimo funcionamiento.

En los talleres de coches contamos con profesionales cualificados y con la experiencia necesaria para efectuar todo tipo de trabajos. Además, ofrecemos un servicio de revisión y mantenimiento de neumáticos, con el que realizamos su equilibrado y alineación, que permiten prolongar su vida útil, reparación de pinchazos, así como venta de neumáticos nuevos y de ocasión. No esperes más. ¡Llámanos y pide cita para tu coche!

o llámanos al 961214302
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado