Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto - Rex Beniparrell

Escríbenos Dónde estamos

Talleres de automóviles en Catarroja y el mejor servicio en mecánica rápida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando talleres de automóviles en Catarroja para poner tu coche a punto para cualquier viaje, en Auto - Rex Beniparrell encontrarás especialistas en el sector del motor. Somos un taller de mecánica para automóviles con más de 12 años de experiencia. Ofrecemos un trabajo profesional y rápido para todo tipo de problemas que pueda presentar tu coche. Contamos con un amplio equipo de mecánicos experimentados que revisarán tu automóvil para detectar el origen del problema, e intentar solucionarlo en el menor tiempo posible.

Entre los servicios que llevamos a cabo, destacamos: mecánica rápida general con revisión y cambio de aceites, embragues, correas de distribución, baterías, filtros, el aire acondicionado, etc. También nos encargamos de la limpieza de tu coche tanto por dentro como por fuera, así como del mantenimiento o el recambio de los neumáticos. Pide tu presupuesto o más información sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 961214302
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado