Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto - Rex Beniparrell

Escríbenos Dónde estamos

Talleres de automóviles en Beniparrell, mecánica siempre a punto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres de automóviles en Beniparrell donde poder realizar con confianza el mantenimiento de tu coche, Auto - Rex Beniparrell, empresa con más de 12 años de experiencia en el sector del motor. Contamos con un servicio especializado y de calidad para clientes exigentes.

Desarrollamos nuestra actividad en unas instalaciones funcionales, donde la revisión y mantenimiento de tu vehículo se desarrolla con garantías. Ajustamos nuestro presupuesto a los servicios demandados por el cliente y a una buena relación calidad y precio de los productos y la mano de obra.

Somos un taller de automóviles especializado en la mecánica rápida, la venta de neumáticos y los servicios de limpieza. Cambiamos el aceite a tu coche, sustituimos los filtros, revisamos el embrague y los frenos, comprobamos el estado de las correas y del aire acondicionado, en definitiva, ofrecemos soluciones integrales para tu vehículo.

¿A qué esperas para poner tu coche a punto? Te esperamos en nuestro taller automovilístico. ¡Visítanos!

o llámanos al 961214302
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado